viernes, 12 de diciembre de 2014

Consejos para usar faldas plisadas correctamente ;)


Hoy hablaremos de las clásicas faldas plisadas. 
Son excesivamente femeninas, aparte de ser una prenda a la moda y la falda del momento.

Podemos elegir de diferentes modelos tanto largas como cortas, lisas o estampadas, de gasa o terciopelo, hasta de cuero. 
Te quiero dar variados ejemplos para que aprendas a usar la falda plisada y la incorpores a tu armario y vestuario. Es una prenda que no puede faltar en tu colección primavera-verano!

  • La falda plisada corta: es uno de los modelos más fáciles de combinar. Y si encima elegís una de un color neutro es aún más fácil de combinar. Con una simple musculosa de diferentes colores o tonalidades planas, más un collar vas a quedar super sobria!
  • La falda plisada en color negro: es una prenda que tiene millones de alternativas de combinación. Una de ellas es lucirla con colores fuertes y potentes! Sacale partido a tus labios con un maravilloso color colorado, rosa chicle o anaranjado (colores de esta temporada), y luce zapatos elegantes o extravagantes.
  • La falda plisada con rayas: para esta prenda la combinación debe ser con un camiseta o crop top liso, ya que la falda es la protagonista del look.
  • La falda plisada de cuero: podemos encontrar cortas o abajo de la rodilla. A mí personalmente me enloquecen las que llegan a media pierna, ya que el cuero es un material muy sexy de por si, y si encima es corta puede pasar a quedar vulgar. En cambio, la larga es perfecta para combinarlos con blusas de seda o blusas de transparencia añadiendo zapatos con tacones y un cluch llamativo. También puede quedar super bien con un crop top blanco!
  • La falda plisada de un solo color: Esta prenda se permite por si misma ser la prenda llamativa del outfit. Si combinamos esta falda plisada larga o corta de solo un color con una camiseta de color fuerte o con una camisa de jean, mas un hermoso blazer, llamaremos mucho la atención.
  • La falda plisada de dos colores: es super importante que combinemos este tipo de falda con una camisa/blusa/remera de color liso! Puede ser de de un color que combine con la falda, o alguna blanca o negra, pero siempre respetando que sea liso.
  • La falda plisada con estampados: sean llamativos o mas sobrios podemos usarla con zapatos o sandalias, una blusa o camiseta de un tono quedará increíble. En mi opinión las estampadas quedan mucho más lindas si son cortas!
  • La falda plisada con metalizados: esta prenda es la que está de última moda para este verano. Lo mejor de todo es que se puede usar tanto de noche como de día! Es ideal para usar la misma pollera durante todo el día. Por ejemplo, de día puedes usar la falda dorada/plateada/bronce con alguna remera de algodón básica (de esas que tienen frases originales), y de noche cambiarte la remera por una camisa de gasa blanca, y sumarle un buen collar y zapatos de noche.



















Seguinos en:
Tienda Online: www.la-federica.com.ar