viernes, 28 de noviembre de 2014

Kimoneate este Verano!

Ya todas sabemos que los Kimonos son uno de los grandes aliados de la primavera-verano 2015.



Por qué los amamos tanto?
Para empezar son cómodos y frescos. 
Son ideales para usar en la playa, sin necesidad de tener que ponernos una remera. Con un shortcito de jean, una bikini cool y nuestro kimono armamos un Look super Hippie Chic. A esto le podemos sumar unos anteojos de sol Ray Ban y seremos la más cool de la playa.

Lo que más me gusta del Kimono es que lo podés aplicar en cualquier horario y evento. 
No solo son ideales para usar de día en la playa; también quedan divinos para usarlos durante el día en la ciudad o a la noche!
El otro día me animé a usar mi Kimono con un increíble Mono Palazzo color coral y unos tacos de 15cm. No saben lo bien que quedaba!

Pero ya no es solo una elite de chicas trendy la que los usa. 
Esta increíble prenda la impuso hace muy poco la conocida cantante Katy Perry, que lució un kimono en los premios American Music Awards, y donde se ganó todas las miradas. 
Esta tendencia abre un abanico de posibilidades…Podemos sumarle detalles como el cuello Mao o los pantalones amplios tipo pijama de oriente, mas flores, texturas y estampas…

Y esta temporada los kimonos son nuestro caballito de batalla.
Es garantía de un estilo particular y diferenciado. Es simple y sofisticado, pero al mismo tiempo, es una obra de arte textil en sí misma, y es lindo a la vista tanto puesto sobre el cuerpo como colgado en una pared, como objeto de decoración.

Personalmente los prefiero con flecos y abiertos, combinados con shortcitos de jean, como para la playa. Y cuando lo quiero más formal le sumo un cinturón. Como dije anteriormente, queda super cool con un Mono, pero también podrás lograr un look muy chic con un palazzo y tacos super high!

El kimono es para todas las edades y te viste: en dos minutos estás super elegante. Además es cómodo y sofisticado. Lo mejor es que no te ajusta y de paso oculta esas zonas que no querés que se vean. La gente se cansó de las cosas apretadas y al cuerpo. Esta prenda se impone como una prenda versátil con la que puedes salir con ella de la mañana a la noche con sólo unos pocos cambios.

Así que, ya sabés, kimoneate este verano! ;)